lunes, 28 de mayo de 2007

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Habéis confiado en nosotros, hemos sentido vuestra ilusión y la confianza que habéis depositado en esta candidatura, si a los votos se les pudiera unir un anexo cargado de esa ilusión, responsabilidad, limpieza y coherencia, habríamos ganado por mayoría. GRACIAS. No llevamos treinta años con nuestras siglas, no hemos utilizado el juego sucio, no hemos montado caravanas de votos desde residencias de ancianos, no hemos dirigido el voto de ningún familiar ni amigo, no hemos peleado el voto de alcantarilla ni de barra de bar, hemos respetado los lugares públicos para poner propaganda electoral, hemos respetado las normas de los colegios electorales, hemos creído que hay otra forma de hacer las cosas y así nos hemos presentado ante vosotros, con un proyecto serio, un grupo de gente comprometida con Casavieja y con las manos abiertas, GRACIAS por recibirnos con este gran abrazo.
Vais a tener dos concejales en el ayuntamiento, PARA TOD@S, porque entendemos que la que ha hablado es la sociedad casavejana, y os hemos entendido, queréis un ayuntamiento más cercano, aquí nos tenéis, tenéis nuestra web, nuestro foro, vamos a mejorarlo y ojalá algún día consigamos que sea un auténtico punto de encuentro, para los que vivimos aquí y los que nos visitan que son una parte importantísima también.
Vamos a llevar vuestra voz, vamos a construir desde la oposición, llevando propuestas, información, proyectos, vamos a apoyar al grupo de gobierno en el cumplimiento de aquellos puntos de su programa que entendamos buenos para todos, vamos a exigirles, desde el respeto, el cumplimiento de las promesas electorales, vamos a intentar crear un clima de trabajo entre los tres grupos del consistorio y os vamos a tener puntualmente informados de todo.
El miércoles tenemos reunión de la mesa de trabajo y tras ella publicaremos en nuestra página una valoración de los resultados electorales, pero de momento sólo os podemos decir que nos sentimos enormemente satisfechos, sólo hemos consultado por encima los resultados de nuestra comarca y somos la lista independiente con mayor voto porcentual, partir de cero y conseguir 231 votos y la representación de dos concejales, es, en términos coloquiales, UNA PASADA. Os lo hemos dicho durante la campaña, y os lo decimos hoy, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Seguimos trabajando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, creo para ser la primera vez que os presentais el resultado es claramente alagador. Ahora toca demostrar de verdad quien sois y como actuais ante la realidad, y si lo haceis bien no tengo ninguna duda de que en cuatro años governais Casavieja.
(Nota: me siento totalmente identificado con el webmaster del sitio, yo tampoco tengo ningún gusto estilístico, ¿Blanco con fondo Verde chillón? :) )

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tod@s,esperemos no quedarnos dormidos en los laureles y hagamos de este lugar un espacio abierto y plural. lo disho, gracias por ser valientes y a trabajar con humildad no sumisa... SUERTE(será la de tod@s)

Anónimo dijo...

Ahora toca remangarse,y al toro,o a los toros...sin llegar Bartolomé.

Salud y Suerte

Anónimo dijo...

DE LO MALO CONOCIDO...


Nos cuentan los altos representantes de la política de este país, ¡sspañia coñio! Que en la actualidad se está respirando el mismo ambiente de crispación que precedió a la Guerra Civil. Lo cual, que si a alguien hay que agradecérselo es precisamente a dichos representantes.
Puestos a repartir papeles de ayer y de hoy, el señor Zapatero sería un buen Azaña, cargado de buenas intenciones y mejores deseos, a quien le caen estacazos desde todos los lados. Lo que te lleva a una cierta tendencia a la depresión. Rubalcaba haría un excelente Indalecio Prieto y el inefable Pepín Blanco dejaría en pañales al radical Durruti.
Por la margen derecha de la calzada, el de la foto de las Azores vendría a ser un glorioso caudillo, luchando contra la desestructuración de la patria, ¡sspañia coñio!, por la gracia de Dios, lógicamente. El papel de Rajoy, sin lugar a dudas, sería el de Sanjurjo. Así podríamos comparar las “manifestaciones contra to”, patrocinadas por la COPE de Don Mariano con las “Sanjurjadas”.
SANJURJADA: Dícese de la acción y efecto de dar un golpe de estado todos los primeros martes de cada mes.
El tal Sanjurjo tuvo el detalle de matarse en un accidente de aviación cuando regresaba del exilio a tomar el mando del Glorioso Alzamiento Nacional. Nótese la similitud con el talegazo que pegó el helicóptero de Rajoy.
Por último a Zaplana y Acebes les vestimos de caqui y como cuatro gotas de agua: Mola y Queipo de Llano.
Aquellos y estos personajes se empeñaron y se empeñan en dividir en dos a este país ¡sspañia coñio! Partidos, separados y aun peor, enemistados. Sólo cabe la confianza, al menos, en que el españolito de hoy tiene más cordura y moderación que aquellos que, ahora hace setenta años, estaban matándose a palos defendiendo los unos sus derechos y los otros sus derechas. Y aquí no había más ostias, o se era “rojo” o se era “nacional”, y punto.
Es por ello y viendo lo visto que cuando asoma una alternativa que deja a un lado ese bi-dominio de mentes y voluntades, se crea un margen de confianza a esas nuevas opciones. Aunque no se tenga mucha idea de cual va a ser el camino a seguir, ni los resultados que se obtendrán, es la hora llegada ya de dejar a un lado lo malo, por muy conocido que esto sea.
Me preguntó uno de vuestros candidatos si había leído el programa. Por cierto, un inciso; a un individuo se le puede insultar, menospreciar, etc., pero si en un momento dado se llega al extremo de llamarte “candidato”, es que se te ha perdido absolutamente el respeto.
No, no he leído el programa ni intención que tengo. Yo, la propaganda electoral suelo leerla a finales del cuarto año de Legislatura, luego ya hablamos.
¿Independientes? No vamos a hacer ahora un ensayo sobre lo relativo a esa palabra, pero al menos nos tendremos que conformar con que no vayáis ustedes en uno de los dos cajones donde se recogen,al parecer, todas las ideas de este municipio. Ideas que deben estar completamente desquiciadas viendo el uso que de ellas hacen los nuestros representantes en la Consistorial, donde una vez que está terminando el periodo de Gobierno, no se sabe muy bien quien representa al PSOE, ni quien al PP; y el grupo MIXTO, ni si es grupo ni si es MIXTO. En los ruegos y preguntas, las preguntas no tienen respuesta y los ruegos son: “Ruego a usted me permita darle dos ostias”. Lo cual puede llevar a un individuo a dar con sus huesos en la cárcel, por poco más causa que la de ser un “No Afecto” al régimen.
Viendo este panorama y las alternativas que se nos ofrecen para un futuro, al menos por mi parte, pondré en vuestra cuenta de debes y de haberes un par de votos. Uno de papel metido en un sobre y otro de confianza, metido este último en una burbuja de jabón, esperando que no estalle en el largo plazo de cuatro años.
Desde la “suertes” del Prado Medio, en el Septuagésimo Primer Año Triunfal:

Un saludo. Pajarero