martes, 20 de marzo de 2007

BIENVENIDA

Por el progreso de nuestro pueblo, por la participación de los vecinos y las asociaciones, por el diálogo y el entendimiento.
Desde la independencia aunamos en esta candidatura, juventud, preparación y experiencia. "Alternativa por Casavieja" te presenta los objetivos generales de su proyecto de desarrollo sostenible para nuestro pueblo.
Hay muchas cosas que cambiar... ¡CAMBIEMOS JUNTOS!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora, algo diferente y serio en Casavieja, gente con un proyecto. Enhorabuena, seguid adelante y no desfallezcais. Vais a dar la sorpresa

Anónimo dijo...

Animo. En este pueblo ya estamos hartos de politicuchos de tres al cuarto que nada tienen que enseñarnos. Personas que han demostrado con creces su pauperrima moralidad como ciudadanos y su impericia como gobernantes. Necesitamos gente nueva, preparada, entusiasta y decente. Y vosotros lo sois. Somos muchos los que os apoyamos. Adelante!!!

Anónimo dijo...

la politica independiente, abajo los partidos, al pueblo lo que es del pueblo. Animo.

Anónimo dijo...

no se muy bien de que va esto pero si hay que apoyar proyectos para casavieja, para que progrese, adelante

Anónimo dijo...

que es eso de independientes CAsavieja Republicana y roja¡ revolucion en Casavieja YA

Anónimo dijo...

Animo que esto no sea como la gaseosa, que dure y cada vez seamos mas gente la que apostemos por un cambio.

Anónimo dijo...

Que bien que haya una alternativa en Casavieja,viendo el panorama politico actual vais a arrasar,animo y suerte.

Anónimo dijo...

he leído un poco vuestro programa y me ha entusiasmado.Creo que es justo lo que este pueblo necesita, proyectos básicos para el pueblo sin grandes promesas difíciles de cumplir;y personas que no les mueva el fin político sino el bienestar del pueblo.Ojala haya mucha gente que habra sus mentes y quieran daros tambien su voto de confianza (el mío ya le teneis y os deberíais sentir orgullosos ya que es la primera vez que voy a votar en toda mi vida)

Anónimo dijo...

mucho animo y mucha suerte pero lo teneis muy dificil, depende de lo cansada que este la gente de los dos partidos de siempre, quizas consigais un concejal que ya seria un logro pero lo veo dificil

Anónimo dijo...

He Consultado vuestro programa, y me parece lleno de grandes ideas no muy dificiles de conseguir, pero habeis caido en la cuenta de que mas del 30% de la población de casavieja no puede o no sabe consultar vuestro espacio?? yo me he enterado de casualidad, no limiteis la información... por lo demas mucho animo y suerte a ver si al menos podeis obtener algun concejal

Anónimo dijo...

no creeis que deveriais de poner las fotos de los candidatos para que la gente os conozca, por los apellidos y nombres a muchos no se os conoce, poner los apodos o fotos mas recientes, dar la cara hostias.
fdo. Vitor el fotografo

Anónimo dijo...

¿donde vais a pedir las subvenciones "independientes", no os van hacer ni puto caso, ni en Avila, ni en Valladolid, ni en Madrid , ni en Bruselas. Los peperos y los sociatas lo tienen todo atado y bien atado, a vosotros ni las migajas.

Anónimo dijo...

Solo quiero desearos mucha suerte y que ganeis, Casavieja se merece algo mejor de lo que ha tenido hasta ahora.
Yo no os puedo votar, vivo en Madrid, pero Casavieja también es mi pueblo. Os deseo lo mejor, así pues, A POR ELLOS.
Maite

Anónimo dijo...

ESPERO QUE AUNQUE NO GANEIS, PODAIS HACER LA "PINZA" A LOS DE SIEMPRE, GANAREMOS TODOS CON VOSOTROS. ELENA